lunes, 7 de febrero de 2011

YO TAMBIÉN ME PRESENTO.

Un saludo  a todos y a todas, los  lectores interesados en el tema  o lectores con EP. Un saludo acompañado de un animo amigo, que esto es cosa nuestra y vamos a luchar para ser felices.
Me llamo Vicent Ibañez i Mas, soy .............
Cap Prim - Xabia
Perdonad, he ido a coger una cerveza, a vuestra salud. 
Benissa, des de Canor
Decía que soy Vicent Ibañez, aunque prefiero ahora el de Vicent Marro i Xest, que son mis dos motes familiares, tengo 53 años como Tomas. 


Soy de Benissa, el pueblo mas bonito de España, y cuando me case, me fui a vivir a Xabia, el segundo pueblo mas bonito de España. Los dos pueblos están en la provincia de Alicante y la comarca de La Marina Alta. Aquí hablamos el valenciano en casi todas las casas, por lo que a mi me va a tocar trabajar en le pagina en valenciano. No, no he abandonado mi pueblo, trabajo en el Ayuntamiento de Benissa desde hace 34 años y soy el responsable del departamento de Aguas Potables.
Me diagnosticaron la EP el día 5 de diciembre de 2007. Antes había estado dos años con una cojera, sin diagnostico, cosa que provocaba que alguno de mis compañeros de trabajo me llamara Dr. House.
Formo parte de un grupo, que realiza una terapia mensual dentro de un programa llamado Apropa´t y que la Asociación Parkinson Valencia ofrece a los asociados menores de 55 años.
¿Asumir esta enfermedad?. Que remedio, ¿no?.
Ahora, a desarrollar otras potencialidades. Y estoy seguro que las tenemos, pues he comprobado que la gente con EP, hemos sido especiales, y cuando uno es especial, lo es hasta el final.
Siempre me enrollo mucho, y desde que la EP se me cogió al cogote, aun mas. Por eso he aprovechado eso, para escribir y decir todo aquello que me guste contar. Y también a surgido la faceta de critico de la sociedad actual, egoísta, chanchullera, que pisa y no conoce ni a su padre.
Junto con Tomas, hemos ideado este Bloc, para contar las actividades que hacemos en la terapia, nuestras amistades a raíz de trabajar juntos y, también, si podemos ayudar, aquí estamos. La ayuda principal esta en la Asociación, donde hay unos profesionales maravillosos, nosotros solo acompañamos, escuchamos, cambiamos impresiones y ....
¿sabes?, nos reímos, y hacemos  chistes.
Amanecer en Xabia

En fin, si servimos para algo, aunque sea a una persona, nos sentiremos satisfechos.
Salud para todos y aquí estamos par lo que queráis
Un abrazo.
Vicent Ibañez

No hay comentarios:

Publicar un comentario