miércoles, 23 de febrero de 2011

SEGURO QUE NOS CONOCEMOS MAS.


Ando liado con mil cosas a la vez, y es posible que tenga descuidado algún flanco, de los muchos que tengo abiertos, y este puede ser uno.

Por eso, antes de la conversación casi diaria que mantenemos, Tomás y yo, quiero preparar esta entrada, donde reflejar las impresiones que me van produciendo las actividades en este blog. También la organización de encuentros de los amigos con un “desinterés” común.

Cuando empecé, a primeros de junio, a ir por la Asociación Parkinson Valencia, y más concretamente, al integrarme en el grupo Apropa´t, el convencimiento, la aceptación, las ganas de hacer frente y las ganas de vivir, ya estaban presentes.  Mi integración en la Asociación, era una manera mas de expresar que quería unirme a un grupo, del que anteriormente desconocía su existencia, y compartir experiencias, dar y recibir información, participar y, en fin, departir con otras personas que hablaran el mismo idioma. El idioma, traducido en lucha incruenta con algo que se metió en nuestros cuerpos, y que ni por asomo teníamos previsto.

En ese grupo, y en las dos primeras reuniones, pensé:

-         Creo que no voy a integrarme.

 No vi a primera vista que pudiera tener algo en común con los demás. Que bobo, ¿no?.  Algo en común. 
- Hombre Vicent,  ¿pero que haces aquí?, precisamente porque tienes algo en común.

Cierto. No dude ya. Comprendí. Vi, que todos eran personas inteligentes. Gente con ganas de hacer, decir y participar sus sentimientos. Inquietos y activos.
Vaya, menuda cuadrilla. Al fin, vamos a ser todos, muy  parecidos y  con un denominador común. Inquietos, interesados, vivos, activos.

Con Tomás y José María, empecé a trabajar el tema de los blog´s. Entonces empezamos a ver cuales eran nuestras coincidencias.  

Nos gusta hablar, de lo que sea. Nos gusta transmitir nuestros pensamientos, escribiendo. Nos gusta la fotografía, captar instantes. Tenemos jovis especiales, Cuando digo especiales, es que no son muy comunes.  

Vamos a fomentar nuestra amistad. Por eso, el sábado, nos juntaremos, caminaremos juntos haremos fotos o video,  comeremos, y estoy seguro que nos conoceremos más.

Y, como no, lo plasmaremos Tomas y Vicent, en este blog con la firma de vicentomas.

Si nos seguís, sabréis de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario