domingo, 4 de septiembre de 2011

III Congreso Español de la Enfermedad de Parkinson

Los asistentes al III Congreso se podrán beneficiar de un 30% de descuento en el precio de sus billetes de tren

Los asistentes al III Congreso Español sobre la enfermedad de parkinson podrán beneficiarse de un descuento del 30% en sus desplazamientos para recorrido nacional de tren a Zaragoza. Esta tarifa especial es válida para trayectos en: trenes de Alta Velocidad Larga Distancia, trenes de Alta Velocidad-Media Distancia, trenes de Cercanías y trenes de Media Distancia Convencional.
Para obtener este descuento, los inscritos tendrán que enviar un e-mail a la Secretaría Técnica del III Congreso (parkinson2011@pacifico-meetings.com) indicando su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico solicitando la cédula de descuento. Por su parte, la Secretaría Técnica enviará un escrito con la cédula de descuento que se deberá de imprimir y tramitar junto con la compra del billete presentándola en los puntos de venta de Renfe o agencias de viaje (no es válida para la compra de billetes por Internet).

III Congreso Español de la Enfermedad de Parkinson
Con el objetivo principal de ofrecer información a todas aquellas personas interesadas en esta patología, la FEP organiza III Congreso Español sobre la Enfermedad de Parkinson en Zaragoza los días 23 y 24 de septiembre. Está dirigido a afectados y a sus familiares; a profesionales sanitarios y rehabilitadores; a investigadores de esta materia; y a personas o colectivos interesados en la Enfermedad.
Todas aquellas personas que quieran inscribirse lo pueden hacer hasta el 21 de septiembre en la página web del congreso: http://www.fedesparkinson.org/congreso/
El programa del III Congreso ha sido diseñado conjuntamente por la federación y el comité médico asesor. Las conferencias previstas tratarán sobre temas diversos como trastornos del equilibrio de la marcha y caídas; síntomas no motores desde la perspectiva del afectado, cuidador, terapeuta y neurólogo; tratamientos de la enfermedad de Parkinson avanzada; o las últimas novedades terapéuticas y nuevas líneas de investigación. También se incluirán talleres específicos para profesionales, asociaciones, afectados, afectados de Párkinson de Inicio Temprano y familiares de afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario